VI JORDANAS DE ESCENOGRAFÍA – LA ESCENA CREATIVA

 
26.03.2025
Esta mañana nuestro jefe técnico-artístico, Matthieu Berthelot, ha dado una masterclass sobre los juguetitos y herramientas aplicadas a la escena.
Ha sido dentro de las VI JORDANAS DE ESCENOGRAFÍA – LA ESCENA CREATIVA organizado por la ESAD de Sevilla. Ha sido maravilloso comprobar una vez más el interés que despierta nuestro DON QUIJOTE NÓMADA, nuestra obra de TEATRO para títeres y cine en directo.

El público agradece nuevas experiencias escénicas, el público agradece el juego, el rigor y las nuevas formas de contar. Nos alegra muchísimo poder compartir con mentes creativas y preparadas para el disfrutes desde las nuevas miradas.

El futuro es de los que sueñan con nuevas posibilidades.

Gracias a la Esad de Sevilla por recibirnos tan bien y al departamento de escenografía por esa mirada amplia sobre las artes escénicas que vuestro alumnado tanto agradece. Enhorabuena por vuestra labor y por organizar estas jornadas tan necesarias.

Larga vida a nuestro Don Quijote Nómada!!!!

#esadsevilla #sevilla #esad #bricabracteatro #matthieuberthelot #berth99 #qlab #donquijotenómada #donquijote #esad #educación #masterclass #escenografía #jordanasdeescenografía #laescenacreativa #formación