La compañía Sevillana bricAbrac Teatro estrena su segunda obra, “Mundo Poubelle”, lugar donde el hombre vive lejos de los mitos. Unos dioses cuya guerra es sobrevivir. Se ha retrasado unos días, pero por fin llega a la Escuela Politécnica el estreno de la nueva producción de la compañía Sevillana bricAbrac teatro. Aunque sigue de gira y no paran con su primer trabajo “C’est la vie”, ya tienen preparado su segundo montaje, llamado “Mundo Poubelle”, que ya preestrenaron para cerrar el Festival de Teatro La Alternativa, en Madrid.
Los dos actores, Arturo Parrilla y Elena Bolaños, nos cuentan cómo dos personajes ajenos al mundo terrenal son desterrados y enviados al Mundo Poubelle, lugar donde aprenderán que los mortales, lejos de los mitos, se convertirán en los auténticos héroes de esta historia. El espectáculo reflexiona sobre la búsqueda de identidad, de la decisión de quién quiero ser y la admiración hacia otros ser es humanos anónimos que realizan hazañas para poder sobrevivir cada día. «En Mundo Poubelle los dioses tienen nombre y apellidos y su verdadera guerra es sobrevivir», dicen.
20MINUTOS – SEVILLA – 29/05/2008 – MARTA FRANCO
La característica de la compañía bricAbrac Teatro reside en su tenacidad y vitalidad incansable. El compromiso con su público hace que cada representación sea una explosión de vitalidad.