Creación de espectáculos para alumnos de secundaria en lengua francesa. Gira Nacional.

CURSOS INTENSIVOS

La creación : Del juego al espectáculo.

Últimas Noticias - bricAbrac Teatro

Crítica en El Bombín de Lautrec

Crítica en El Bombín de Lautrec

BricAbrac con esta producción nos plantea un escenario un tanto inverosímil pero que, a modo de metáfora, nos muestra lo absurdo del ser humano. A través de una propuesta en clave clown, payaso tonto/payaso listo, se irá desgranando la realidad de estos personajes que creen ser los “elegidos”, o mejor dicho los autoelegidos, para ser los que comiencen desde cero con el nuevo mundo. Porque en ningún momento la idea de la muerte está presente en la escena. El fin del mundo se plantea para estos personajes como un proceso de transformación. Una divertida comedia que supone un reto para dos actores que durante hora y media están frente al público con un ritmo que va de menos a más. Néstor Barea y Paco G. Melero, hacen ver su gran vis cómica, diferentes entre sí, pero muy bien engarzadas. Ambos consiguen poco a poco ir levantando el ritmo de un espectáculo que es un puro cuerpo a cuerpo con el espectador. Ya que, al tratarse de una comedía, el feed-back con el público es fundamental. Ellos lo consiguen y de qué manera, ya no solo por el texto, hábil y con un buen desarrollo, lleno de diferentes ritmos y situaciones inesperadas, sino también por el control de la comicidad que los dos actores muestran.

Entrevista en Escenarios de Sevilla

Entrevista en Escenarios de Sevilla

Elena Bolaños: "Me apetecía mucho mandar en la sombra". Elena Bolaños es actriz, autora, directora de teatro y fundadora de la compañía bricAbrac. Ha dirigido ‘¿Y ahora qué?’, la obra que ahora se estrena en Teatro La Fundición de Sevilla. En esta entrevista conocemos más sobre su última creación y su forma de trabajar.

Entrevista de Elena Bolaños en el programa Es la mañana de Sevilla, con Carlos Morillas de esRadio

Entrevista en esRadio

Entrevista de Elena Bolaños en el programa ”Es la mañana de Sevilla", con Carlos Morillas de esRadio sobre la obra Y AHORA QUÉ en la Sala LA FUNDICIÓN de Sevilla, del Jueves 25 al Domingo 28 de Mayo.