PRENSA

INSOMNIO

Crítica de INSOMNIO, Ne me Quitte pas el Sueño en Crónicas de un Pueblo

Crítica de INSOMNIO, Ne me Quitte pas el Sueño en Crónicas de un Pueblo

EL PÚBLICO OVACIONÓ A LA ACTRIZ, ELENA BOLAÑOS, POR SU MAGISTRAL INTERPRETACIÓ́N EN INSOMNIO.

La compañía sevillana bricAbrac Teatro cubrió todas las expectativas del público que acudió a la representación de INSOMNIO, Ne me Quitte pas el Sueño, tercer montaje que la compañía presentaba en Puebla de la Calzada.

La obra, creación propia del grupo, tenía mucho paralelismo con su primer montaje: C ́est la vie, en ambas, todo el peso recae sobre Elena Bolaños, una gran actriz sobre el escenario. Ella no necesitaba estar arropada por una gran escenografía ni un majestuoso vestuario porque con muy poco sabe llenar la escena de mucho arte y creatividad.

Elena, anoche demostró la clase de actriz que es, una actriz como la copa de un pino, profesional, creativa, alegre, perseverante y sobre todo, apasionada por su trabajo.

Se nota que vive por y para el teatro y que lo domina perfectamente, sabiéndose ganar al público de principio a fin. Ella, aunque pequeña de estatura, grande, muy grande como actriz y anoche lo volvió a demostrar sobre el escenario de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, en el XXIX Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.

El público ovacionó a la actriz durante toda la obra, saliendo muy satisfecho de este nuevo trabajo de Bricabrac Teatro.

Subscribete a nuestro newsletter