PRENSA

ER SHOW DE LA BIENVE

Prensa - ER SHOW DE LA BIENVE de bricAbrac Teatro - Crítica en CRÓNICAS DE UN PUEBLO

Crítica en CRÓNICAS DE UN PUEBLO

La compañía Bricabrac Teatro volvió a brillar sobre el escenario de Puebla de la Calzada

La compañía sevillana Bricabrac Teatro cubrió todas las expectativas del público que acudió a la representación de “Er show de la Bienve”, cuarto montaje que la compañía presentaba en Puebla de la Calzada y que consiguió llenar todo el aforo. La presencia de Elena Bolaños en el festival de teatro es una apuesta segura por el humor y el buen hacer de esta actriz tan querida en Puebla de la Calzada.

En esta ocasión, sobre el escenario no estaba sola, le acompañaban dos magníficos músicos, Míchel Suárez y Daniel Abad, que aparte de tocar magistralmente el Contrabajo y el teclado, dieron al espectáculo un punto de complicidad con la actriz.

Elena, por su parte, nos volvió a sorprender con su frescura y su creatividad. Ella necesita muy poco para meterse en el bolsillo a todo el público desde el momento que sale a escena. Su chispa y su simpatía convencieron a un público que ovacionó a la actriz, continuamente, durante todo el tiempo de la representación. Todos disfrutamos de “er show de la Bienve”, un divertido cabaret donde la participación y la carcajada del público formaban parte de espectáculo. De nuevo, Elena Bolaños y todo su equipo, volvió a brillar sobre el escenario de Puebla de la Calzada.

Sábado, 22 octubre 2011 - CRÓNICAS DE UN PUEBLO



FOTOS CRÓNICAS DE UN PUEBLO


Subscribete a nuestro newsletter