PRENSA

C'EST LA VIE

Crítica de C'EST LA VIE en TELEPRENSA

Crítica de C'EST LA VIE en TELEPRENSA

Excepcional interpretación de Elena Bolaños de bricAbrac Teatro en Roquetas de Mar.

Durante una hora esta actriz interpretó sola en el escenario a Irenita, una niña de nueve años que juega a ser mayor.

La actriz Elena Bolaños dejo al publico que se dio cita en el auditorio de la Escuela de Música de Roquetas con la boca abierta, tras interpretar durante una hora el papel de Irenita, protagonista de la obra “C’est la vie”. Esta joven actriz del grupo bricAbrac cautivo a todos con una gran interpretación, donde dejo constancia de que es una artista con futuro.

No es fácil durante una hora hacer reír al público y mantener el tipo sobre las tablas. Elena Bolaños lo consiguió y además en todo momento agrado al público el papel de Irenita una niña de 9 años que se debatía en la “tragedia” de decidir su futuro. Con una imaginación desbordante estuvo una hora jugando a ser mayor, llegando a situaciones divertidas e insólitas que provocaron en muchas ocasiones las carcajadas del público.

Encerrada en su habitación durante toda una tarde y tras una pelea con su madre, Irenita hizo ver miles de situaciones y lugares que se desarrollan en un solo espacio, su propia habitación. Jugó a ser mayor y muchas veces consiguió tener más razón que los propios mayores. Una comedia divertida con una actriz ejemplar.

Subscribete a nuestro newsletter